martes, 26 de abril de 2011

Soledad Onetto

Se supone que uno no debe hablar de quien no conoce, pero en este caso me dare el gusto.
Me parece que esta tipa que se cree geek, por fin logro un acuerdo para salir con dinero. Eso me parece bien ya que es lo legal.
Pero cambiando de tema, si le damos mas vueltas, a mi en lo personal esta tipa me aburre, esta clase de persona y de mujer es la que mas me aburre. Ya es una cosa ser rubia hueca, pero es una muy diferente creerse importante y ademas creerse inteligente. Es posible que digan "pero ella es inteligente porque sale en la tele y en el festival y blabla..." clasico error de las personas. En primer lugar si fuera inteligente seria mas humilde y habria entendido que ella es una mas de tantas rubias huecas que andan en la tele, si ella se va nadie la recuerda y su precio baja, un acierto para todos. Es cosa de ver otros lectores de noticias (lectores porque es lo unico que hacen), en programas cero estilo como presentar viviendas o cosas peores en canales chicos y espacios publicitarios que nadie ve realmente.
Pero ¿porque se llega a esto? a mi parecer esta tipa se dio la gran vida con su creciente popularidad, muchos seguidores y su abuso de una herramienta social (herramienta porque genera gente estupida), llamada twitter. Yo no me clasifico como geek o ñoño, aunque claramente mi formacion es muy ligada a la tecnologia, pero me di el trabajo de leer no solo manuales si no literatura, por lo que aprendi mas de 200 palabras que usan estas personas... perdon, ¿100 y cuantos caracteres? algo asi como no poder pensar una frase de mas de cuatro palabras concretas, o no poner atencion mas que a los titulos de las noticias. Ese es el mejor reflejo de quien usa y abusa twitter, como es el caso de esta tipa, alias naranja con peluca rubia.
Me da mucho gusto como estas personas caen por su ego, que es mas pesado que si le hicieran un monumento en hierro fundido.
Es quizas inpensado que esta gente no le faltara el dinero, pero quizas en unos pocos años, como la "sita janette" o la "porotito" que se creyeron mas importantes que el canal, que el programa y que la gente, y terminaron una desaparecida y mendigando minutos en la tele y la otra vendiendo alfombras en una tienda cualquiera. Hay muchos fracasos en la television, y hoy, Onetto firmo y afirmo el suyo... abajo las rubias huecas,  abajo las divas de la tele. Y para ti Onetto, no basta con tener el celular de ultima moda y saber usar una aplicacion, para que seas geek hace falta que sepas hablar mas de 140 caracteres de corrido. Tu programa pauteado de "tecnologia" se nota que lo hacian periodistas pencas que no cachaban de tecnologia. Adios y ojala te veamos luego vendiendo wonder mop en falabela tv, o por ultimo dando el tiempo en telecanal antes de chespirito.
Jotelogger - Por un mundo mas real

No hay comentarios:

Publicar un comentario